El esperado combate Joshua-Wilder en manos de Tyson Fury

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

El boxeador profesional británico de peso pesado, es quien puede echar abajo el enfrentamiento entre Anthony Joshua y Deontay Wilder

Aún sin fecha fija y nada claro, se prevé que el esperado encuentro se celebre para la primera mitad de 2019, siempre y cuando en la próxima pelea disputada el próximo 1 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles entre Wilder y Tyson Fury, este último sea el vencedor del WBC pesado.

Para no defraudar a sus fans, Wilder solo se enfoca en ganar a Fury, quien regresó al mundo del boxeo en 2018 tras una ausencia de dos años y medio por culpa de una prohibición de Anti-Doping impuesta por Reino Unido. A pesar de que el máximo afán de Wilder es superar a Fury, teme por la supuesta pelea que se podría disputar contra Joshua: “Él fue el que consiguió todos los cinturones, fue el que venció a Klitschko, él es el hombre que venció al hombre”, declaró sobre el rey del boxeo.

Por otro lado, Joshua, tras vencer a Povetkin anunció que le gustaría medirse con Wilder, “pero si no se lo toma en serio, pelearé contra otro, me da igual. Me mediré con el que haga falta”, concluyó.

“Creo que la pelea va a terminar pasando (Joshua-Wilder). Joshua es una gran estrella en Europa, es, de todos los que hay, el peleador más completo”, afirmó el exboxeador estadounidense, George Foreman.

VENUM
 

Noticias relacionadas

Leave a Comment