El espectacular KO de Fedor Emelianenko a Brett Rogers (Vídeos mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

Hablar de Fedor Emelianenko es nombrar las mma en mayúsculas. El “Último Emperador” ha sido y es el más grande luchador en la historia de las mma. Todos hemos crecido viendo sus actuaciones en la jaula y ahora, tras unos años retirado, podemos volver a verlo en Bellator. Aunque no tuvo un buen inicio en la compañía presidida por Scott Coker, perdió en su primera pelea con Matt Mitrione, ahora camina con paso firme en el campeonato de los pesos pesados de Bellator. Se encuentra en las semifinales y se enfrentará con Chael Sonnen. Será en Estados Unidos, donde no tiene los mejores recuerdos. En especial de su paso por la compañía Strikeforce, donde sufrió tres derrotas consecutivas (Fabricio Werdum, ‘Bigfoot’ Silva y Dan Henderson) antes de volver a Rusia.

Sin embargo, pocos recuerdan que Fedor Emelianenko tuvo un gran debut en Strikeforce. Fue el 7 de noviembre de 2009 en Illinois, donde el ‘Último Emperador’ derrotó por nocaut al norteamericano Brett Rogers.

Aquel día, Fedor Emelianenko caminó lentamente hacia su rival con la guardia abajo, retrocedió algunos centímetros y luego sacó un brutal volado de derecha que lo mandó a ‘dormir’. Una imagen para verla infinidad de veces. No se cansará de verlo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment