El escalofriante nocaut que asustó al vencedor (Vídeo mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Los asistentes al combate del Golden Ticket Fight Promotions que se celebró en Wolverhampton, Reino Unido, el pasado fin de semana, fueron testigos de una de las patadas más espectaculares de la historia de las mma. Fue tal la intensidad, que aterrorizó tanto a los espectadores como al luchador que venció y al cuerpo técnico que estaban en la jaula.

El luchador polaco Samuel Ilinicki salió vencedor de la pelea tras dejar K.O. al británico Solomon Rogers con una patada fulminante. La violencia del golpe fue tal que todos los presentes se quedaron petrificados e inquietos por el estado de Rogers, que perdió un diente por el impacto. Ilnicki se asustó al ver el estado de su rival y el temor por ver las condiciones en que se encontraba Solomon Rogers. Esa inquietud lo privó de festejar su triunfo. Los gestos del polaco evidenciaron su preocupación por la salud de su oponente. Se inclinó para ver lo que pasaba con su víctima. El polaco se hizo con la victoria gracias a un movimiento táctico consistente en amagar con golpear con el puño derecho y acabar rematando con su pierna derecha en el rostro.

Un debut para el olvido tuvo el británico dentro del mundo del MMA después de ser víctima de una violenta patada en el rostro, probablemente sea candidata al mejor KO del año. El equipo médico atendió rápidamente a Rogers, que fue trasladado a un hospital. El luchador se está recuperando, aunque se desconoce si volverá a la jaula. Lo que si sabemos es que probablemente sea el triunfo que peor le ha sabido al luchador polaco de mma Samuel Ilinicki.

Leave a Comment