Noticias Boxeo: El equipo de Golovkin quiere una tercera pelea ante Canelo

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

El equipo de Golovkin buscará una tercera pelea ante Canelo. El pasado 15 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, se llevó a cabo una de las revanchas más esperada por los aficionados. Canelo vs. Golovkin II. Y como le pasó al primer enfrentamiento, el resultado no dejó contento a parte de los aficionados. ”Canelo” venció por decisión mayoritaria a ”GGG”. Una pelea cerrada en la que varios expertos al analizarla la dieron empate e incluso la victoria para el kazajo. Abel Sánchez, entrenador de Golovkin, dijo que quiere la tercera pelea pero no se quejó del resultado. “No podemos ser hipócritas, los jueces hicieron un gran trabajo. Hoy vieron ganar a Canelo, tal vez la siguiente nos vean ganar a nosotros”, aseguró.

Gennady Golovkin no protestó la acción de los jueces, aunque se fue muy enfadado del ring. Pero aceptó la derrota y ahora está buscando un tercer choque. “Tuvimos una gran pelea, como la esperábamos la primera vez. Estaba muy cerrada, aunque sentí que gané acepto la decisión de los jueces, pero seguro ganaré el tercer duelo”.

Por último, Tom Loffler, el promotor de Golovkin también está interesado en una tercera pelea contra Canello Álvarez pero quiere que no sea en Las Vegas y expresó su descontento con la decisión de los jueces. “Todos sentimos que Gennady ganó el título y en el peor escenario que fuera un empate, con el que hubiera mantenido sus títulos. Pero por alguna razón parece que GGG no puede salir con una decisión de Las Vegas en contra de Canelo. No culpamos a los jueces, pero en el peor escenario Golovkin debió salir con sus títulos. A nosotros nos gustaría que la tercera sea en el Madison Square Garden”. La primera pelea fue el pasado 16 de septiembre de 2017. Fue declarada un empate y un descontento entre los dos boxeadores por la decisión.

Noticias relacionadas

Leave a Comment