El entrenador de Nate Díaz apunta que tendrían que pagarle de 20 a 30 millones para cerrar la trilogía

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“UFC está ganando mucho dinero y hay que repartirlo entre los luchadores”

El enfrentamiento de Floyd Mayweather vs Conor McGregor ha supuesto un antes y un después para las mma. La elevada bolsa que se llevó el irlandés, sólo 30 millones fijos, más otra cantidad por PPV, publicidad, merchandaising… ha revolucionado a UFC que parece que lo está extrapolando. Tras ese enfrentamiento, se comenzó a hablar del próximo rival de Conor McGregor. Muchos nombres surgieron, pero uno fue subrayado en rojo, Nate Díaz. Cerrar la trilogía entre Nate y Conor era el deseo de los aficionados y del luchador irlandés.

Richard Pérez, preparador de boxeo de Díaz, fue entrevistado en el programa “Submission Radio” y aseguró que el tercer enfrentamiento Díaz-McGregor podría ocurrir si se acuerda un precio justo. “Creo que sería de 20 a 30 millones de dólares. UFC está ganando un montón de dinero y se lo están embolsando. Le pagan más a McGregor, así que no es justo porque se necesitan dos dentro de la jaula”.

La última vez que Díaz se subió a la jaula fue en UFC 202 ante Conor McGregor. Por aquel enfrentamiento se llevó 2 millones de dólares y 50.000 dólares por la pelea de la noche. Ahora el máximo responsable de la preparación del norteamericano cree que su caché hay que multiplicarlo por 10.

El entrenador siguió argumentando las razones por las que cree que su pupilo se debe llevar esa cantidad de dinero. “Los luchadores son los que atraen a los aficionados. La triología sería excepcional. Así que tiene que pagarse una cantidad justa y debería ser al menos 20 millones de dólares”.

Leave a Comment