Noticias MMA: El entrenador de McGregor prefiere a Nate Díaz antes que a Khabib Nurmagomedov

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“Pero los seguidores de las mma quieren la pelea con el ruso”
Conor McGregor con John Kavanagh

Todos los caminos conducen al enfrentamiento entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. Las negociaciones van avanzando poco a poco. Sólo faltaría definir la fecha, aunque ya han surgido los rumores de que podría ser en UFC 229. Pero cuando parece que sólo faltaría por confirmar la fecha, han surgido unas declaraciones de John Kavanagh que han sorprendido a todos los aficionados a las mma. Si fueran el entrenador de Conor McGregor, ¿preferirían que se enfrentará a Khabib Nurmagomedov o a Nate Díaz? Esto es lo que ha comentado John Kavanagh durante una reciente entrevista vía BJPenn.com. “Nate Díaz es mi pelea favorita. Si pudiera elegir la próxima, sería esa. Pero me doy cuenta de que no es el favorito de los fans. Ellos prefieren a Khabib”.

Las opciones de que antes de que acabe el año, haya un enfrentamiento entre Nurmagomedov vs. McGregor, son muy altas y pueda ocurrir este año así lo menciona el entrenador de Conor McGregor, John Kavanagh. “Casi apostaría cualquier cosa a que Khabib “the Eagle” Nurmagomedov vs. Conor McGregor ocurre antes de fin de año. Es la pelea obvia, como su entrenador y como fanático. Como fan de MMA, es la pelea que quiero ver también. Casi apostaría cualquier cosa, apostaría cualquier cosa a que esa pelea ocurre antes de fin de año. No puedo imaginar que no suceda”, aseguró John Kavanagh.

Por su parte, Owen Roddy, entrenador de boxeo del irlandés, analizó al ruso y dijo que “todos nos sentamos para ver qué podemos hacer para ganar. Khabib tiene problemas, al igual que todos los peleadores. No es a prueba de balas. Solo tenemos que ver dónde tiene esos problemas, y hacer lo que hacemos. Siempre es emocionante crear un plan de juego para ganar. Conor es el mejor golpeador de MMA. La pelea siempre empieza de pie”.

john-kavanagh

Noticias relacionadas

Leave a Comment