El entrenador de José Aldo responde a las críticas después de la derrota en UFC 218 frente a Max Holloway

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Jose Aldo se enfrenta a su peor racha como luchador y, aunque muchos le han enterrado, su entrenador ya habla de su regreso a la jaula

José Aldo no ha hablado aún desde que perdió ante el campeón de peso pluma Max Holloway en el UFC 218 el pasado sábado, pero uno de sus entrenadores decidió abrirse y quiso expresar como se siente el equipo del luchador brasileño en estos momentos.

El entrenador de kickboxing de Aldo, Emerson “Falcao” Vieira, acompañó en la esquina al ex rey de las 145 libras en el evento principal de UFC 218 en Detroit el sábado por la noche, y vio a su alumno caer en la tercera ronda, solo seis meses después de la derrota por nocaut en el tercer asalto ante Holloway en Rio de Janeiro.

Vieira no abordó la revancha en su declaración, pero respondió a las críticas que Aldo aparentemente recibió de algunos fanáticos brasileños en las redes sociales.

“Muchos hablan, pocos lo saben”“Esta es la verdad, los brasileños están acostumbrados a idolatrar ladrones y crucificar héroes. Es casi cultural. Quienes deberían apoyarnos apuntan con el dedo, critican y juzgan sin tener ningún conocimiento para hablar sobre el tema”.

“Estamos acostumbrados a luchar contra los rivales y recibir críticas de aquellos que se supone deben estar de nuestro lado”.

“Ayer, nuestro campeón José Aldo hizo su parte, luchó valientemente contra un oponente realmente duro, que fue superior en la pelea y ganó, al igual que Aldo lo hizo durante muchos años y todavía tiene lo que se necesita”.

“Crea tu historia en la vida y en la lucha. Tus amigos y compañeros de equipo están orgullosos de todo lo que has hecho y seguirás haciendo Nada ha cambiado, hemos perdido una batalla, pero la guerra continúa”.

Aldo (26-4) ostenta un récord en sus últimas 4 peleas de a 1-3 dentro del Octágono, perdiendo peleas consecutivas por primera vez en su carrera de MMA. El ex campeón de peso pluma de UFC ahora tiene un récord de 16-3 bajo los carteles de UFC y WEC. ¿Volveremos a verle a su mejor nivel?.

Leave a Comment