El enfrentamiento entre Emelianenko y Mitrione podría celebrarse a mitad de año

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Unos cálculos en el riñón del americano impidieron la celebración del combate

Era quizás el combate más esperado de los últimos meses. El retorno de Fedor Emelianenko al ring frente a Matt Mitrione. Era el día señalado en el calendario por todos los amantes de las artes marciales mixtas. Pero a última hora tuvo que ser suspendida por enfermedad del americano. Al parecer unos cálculos en el riñón le impidieron presentarse en la velada. El presidente de Bellator, Scott Coker lo anunció unas horas antes de la velada en twitter.

A pesar de la cancelación de la velada, Emelianenko estuvo presente en la conferencia de prensa una vez terminado el evento. Fedor reveló que el combate con Matt todavía puede ser una realidad y probablemente suceda a mitad de año. “Creo que quizá vamos a pelear en mayo o junio. Discutiremos eso con Scott“, apuntó el luchador ruso en declaraciones recogidas en el portal, www.mmafighting.com.

Por su parte, Matt Mitrione se mostró muy molesto por los rumores que habían salido en internet acerca de su retirada del combate.

Matt comentó en su cuenta de twitter que al principio de la semana pasada comenzó a notar molestias, aunque no fue hasta el mediodía del sábado que las pruebas médicas revelaron que tenía un cálculo renal. “Y aunque personalmente nunca he pasado por el proceso de tratar de pasar un cálculo renal – y rezar para que nunca lo haga – el dolor es absolutamente insoportable”, comentó en su twitter. También tuvo tiempo de mostrar su agradecimiento a Fedor y a Bellator por el apoyo recibido.

De esta manera, los seguidores de Fedor tendrán que esperar un poco más de tiempo para verlo pelear en Estados Unidos donde compitió por última vez en el 2011.

Leave a Comment