¡El DJ Steve Aoki se pasa a las MMA! (VÍDEO)

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

En su último videoclip el célebre DJ se convierte en luchador de la UFC

El DJ estadounidense, Steve Aoki, puede presumir de ser uno de los peces gordos en cualquier cartel musical. Sin embargo no solo se le conoce por su música sino que Aoki se ha convertido en un auténtico showman que se caracteriza por lanzar tartas a los asistentes a sus espectáculos.

Pero además Steve Aoki siempre ha demostrado ser una persona muy activa físicamente tal y como muestra en sus redes sociales donde le siguen más de 6 millones de personas. Incluso ajusta sus rutinas deportivas a su apretadísimo calendario a pesar de tener que estar viajando constantemente. Lo último con lo que ha sorprendido el showman ha sido con el videoclip de su tema It´s time en el que muestra su duro ejercicio físico y entrenamiento esta vez… ¡en MMA! Steve Aoki se enfrenta al Dj filipino-holandés Laidback Luke en el videoclip que los convierte en luchadores de artes marciales mixtas. A pesar de tratarse de ficción, Steve Aoki decidió ponerse en manos de Ken Shamrock, el mítico luchador de MMA que está considerado ampliamente una de las mayores estrellas de la historia de las artes marciales mixtas.

No cabe duda de que Steve Aoki se toma muy en serio darle verosimilitud a su videoclip, sin embargo, éste finaliza antes de que comience la pelea entre él y Laidback Luke por lo que los fans tendrán que imaginarse quién ganaría este enfrentamiento sobre el octógono.

Aquí os dejamos el videoclip entero para que lo veáis por vosotros mismos:

Leave a Comment