El día que Mike Tyson “machacó” a Fabricio Werdum

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Fabricio Werdum explica como el gran Mike Tyson casi le rompe la nariz durante el rodaje de una película

Mientras trabajaba en “Kickboxer”: La venganza, el campeón del peso pesado de UFC tuvo que rodar una escena con el rey del peso pesado del mundo del boxeo, Mike Tyson, y, Werdum, tuvo suerte de salir con su rostro intacto .

“Es asombroso. Mike Tyson me golpeó la nariz, fue un accidente, pero me dio un puñetazo y casi me rompe la nariz “, dijo Werdum a TMZ Sports. “Como no soy actor, él tampoco es actor, pero es bueno, es un tipo divertido, es un tipo muy agradable, pero golpea muy duro”.

Werdum se rió del incidente, aunque pudo haber sido Tyson, de 51 años.

“Casi me tira al suelo, pero está bien”, dijo Werdum. “Me siento bien porque es Mike Tyson, no es otro tipo. Tal vez si fuera otro no me sentaría tan bien si me golpean la cara, pero Mike Tyson está bien “.

Afortunadamente para UFC, el golpe de Tyson no dañó seriamente a Werdum, quien se enfrentará a Alexander Volkov en el evento principal de UFC Londres este próximo sábado.

Cuando a Werdum le pidieron a Tyson un recibo por el golpe accidental, el famoso experto en jiu-jitsu brasileño ni siquiera pensó en devolverle el golpe y se tomó toda la situación con la naturalidad y sentido del humor con el que se le conoce. “No, no, no”, dijo Werdum. “Tal vez lo derrote”.

 

Leave a Comment