El día que Georges St Pierre peleó contra el Capitán América (Vídeos mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Hace unos meses que Georges St. Pierre volvió a la jaula tras unos años retirado de las mma. Un regreso que lo hizo por la puerta grande, pues conquistó el cinturón del peso medio tras derrotar a Michael Bisping. Pero a las pocas semanas anunció que lo dejaba vacante y regresaba a la que había sido su categoría durante sus primeros años de luchador, wélter. Fueron cuatro años de retiro, pero cómo se suele decir: bien aprovechados. Volvió al cine y fue uno de los luchadores que se enfrentó al Capitán América en la cinta del Capitán América frente al soldado de invierno. Precisamente esa escena en la que se enfrenta al súper héroe es el que mostramos en nuestra sección.

En el film, St Pierre realizó el papel de “Batroc the Leaper”, quien era un villano sin ningún tipo de superpoderes, pero con una gran habilidad en las artes marciales. Aunque más de uno afirmó que en realidad no estaba actuando sino que estaba practicando su deporte favorito. No fue su debut en el cine, pues anteriormente había participado en varias películas. En el 2009 fue uno de los protagonistas de Death Warrior y unos meses más tarde de Never Surrender. Su última aparición en la gran pantalla fue en el 2016 con Kickboxer: Vengeance. A la espera de recibir más ofertas se ha centrado en su vuelta a las mma.

Ahora se encuentra a la espera de concretar su próxima aparición en las mma. Se rumoreaba que podría ser ante Conor McGregor, pero por ahora sigue entrenando a la espera de que se concrete su próxima pelea.

Leave a Comment