El día en que Sylvester Stallone noqueó a Chael Sonnen (Vídeos mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Silvester Stallone pudo con Chael Sonnen. Boxeo vs mma. El mítico actor de Rocky Balboa consiguió derrotar al luchador de Bellator durante un vídeo promocional de la película, “la gran revancha”. En el vídeo, que lanzó Warner Brothers, productora de la película, se aprecia a Stallone discutiendo con Chael Sonnen y después viene el increíble nocaut. ¡No te lo pierdas!. La gran revancha es una película cómica de boxeo de 2013. Está protagonizada por Robert DeNiro y Sylvester Stallone como dos púgiles envejecidos que suben al ring para una última pelea. Tanto Stallone como DeNiro estuvieron en dos exitosas películas de boxeo: Rocky (1976) y Raging Bull (1980), respectivamente, y trabajaron juntos en Cop Land (1997). La película fue dirigida por Peter Segal.

Treinta años después de su última pelea, Billy ‘El niño’ McDonnen y Henry ‘Navaja’ Sharp, dos boxeadores rivales, se dejan persuadir para postergar su jubilación y volver a enfrentarse en un nuevo combate.

Una película divertida, bien hecha, con muchos gags, con buenos diálogos, con personajes gamberros, con continuos vaciles de los personajes, con situaciones absurdas y enredos a ratos sí y a ratos también.

Leave a Comment