“Baby Slice” debutará el próximo fin de semana en Bellator 165

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

A la tercera parece que será la vencida, o por lo menos eso espera Kevin Ferguson Jr., hijo del famoso Kimbo Slice. “Baby Slice” perdió por segunda vez la oportunidad de debutar en Bellator MMA la semana pasada en Bellator 162, pero el peleador se presentó a The MMA Hour para confirmar que su primera pelea en la promoción está planeada para Bellator 165 el próximo19 de noviembre. “Ellos saben que no me importa contra quien sea”, dijo Ferguson Jr. que todavía no tiene un oponente confirmado. “Voy a entrenar duro y voy a salir a lastimar, a buscar el nocaut. Lo que sea para conseguir la victoria“, apuntó.

Ferguson Jr. no pudo debutar la semana pasada en Memphis porque su oponente Ray Bing, que buscaba concretar su primera pelea como profesional, se presentó con 17 kilos de sobrepeso. Antes de eso, Baby Slice iba a pelear en Bellator 160 en agosto pero tuvo que retirarse de la cartelera por una lesión. El hijo del famoso peleador callejero ya tiene una pelea profesional a su nombre, una victoria por nocaut en el primer asalto, y asegura que estará listo sin importar el rival.

Bellator 165 tiene un cartel importante. La estelar de la noche será el campeón de peso ligero Michael Chandler defendiendo su cinturón frente al ex campeón de la UFC Benson Henderson, y la coestelar será el prospecto de la empresa Michael Page enfrentándose a Fernando Gonzalez

Leave a Comment