El combate más sangriento de la UFC (vídeos MMA)

In Karma, Noticias by JaimeLeave a Comment

Uno de los más sangrientos de la temporada

A veces los combates en el octógono pueden acabar muy mal. Los combates a veces tienen muchos golpes, mucha duración y por ende, muchas heridas y sangre. Algunos golpes pueden llegar a ser demoledores o dar en zonas en las que la cantidad de sangrado es mucho mayor que en otras zona del cuerpo. Zonas como las manos, la nariz o la boca suelen ser parte del cuerpo que tras duros golpes pueden generar hemorragias importantes en los luchadores.

Hoy os traemos el que creemos que es el combate más sangriento de la temporada, y seguramente, de la historia de la promotora estadounidense de la UFC. Ni que decir tiene quwe todo quedó en heridas superficiales y ninguno de los padeció heridas graves en la jaula, y se recuperaron sin problemas gracias a medidas de seguridad y los técnicos sanitarios de los eventos que siempre velan por la salud y bienestar de los luchadores.

Disfrutad del vídeo que os traemos a continuación, entre los luchadores de MMA, Cain Velázquez y Antonio Silva, durante el mes de febrero del años pasado, una auténtica barbaridad de combate.

Noticias relacionadas

Leave a Comment