El Club GLADIADOR vuelve a la acción este 10 de Septiembre

In Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

El polideportivo Duet Sports- Francisco Fernández Ochoa abre sus puerta de nuevo para acoger la temporada de lucha libre olímpica

Amigos de la lucha, ya queda menos para que podamos deleitarnos con las jóvenes promesas de los deportes de contacto de nuestro país.

El club GLADIADOR, de la mano de Mehmed Kodakov, quien ha mostrado siempre su apoyo a la lucha olímpica y ha apostado por la formación en esta disciplina desde los más jóvenes, nos hace indicar que un año más, el club se llenará de jóvenes quienes desde la categoría Benjamines (de 26 a 45 kilos), pasando por alevín(de 32 a 47 kilos), cadetes(54 kilos) y Junior podrán pasar a entrenar con el objetivo de pasarlo bien, y como siempre, lograr buenos resultados.

Con el aire renovado y fresco llegado desde la nueva presidencia en la federación, es evidente la clara apuesta por una remodelación y la intención de crear un nuevo proyecto en cuanto a los deportes de contacto se refiere, demostrando una vez más que, con trabajo bien hecho, hay hueco más que de sobra para disciplinas como la lucha olímpica en España.

De la mano de Mehmed Kodakov y todo un campeón del mundo de lucha grecorromana como Krzysztof Czyżewski,, a partir del 10 de Septiembre el Club “GLADIADOR ” empieza los entrenamientos de lucha libre olímpica en el polideportivo Duet Sports – Francisco Fernández Ochoa . Todos los Lunes, Miércoles, y Viernes de 17:30h.- 19:30h. Para, Benjamines, Alevines, Cadetes y Junior.

Os esperamos a todos con muchas ganas de entrenar duro, con seriedad y con el objetivo de conseguir resultados. Ya saben, tomen nota y no se olviden, ¡¡la lucha crece en España!!

Número de contacto – 665781325 o a través de la página web WWW.GLADIADOR.EU

Noticias relacionadas

Leave a Comment