El Campeonato de Europa…¡A subasta!

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¿Francia o España? A falta de negociación, Kerman Lejarraga tendrá que ir a la subasta del Europeo

Kerman Lejarraga se ha cansado de esperar. El equipo del vasco, MGZ promotions, va a retirar la gran oferta que le había hecho al coaspirante del título de Europa, Ahmed El Mousaoui, después de haber estado esperando una respuesta que ni siquiera ha llegado.

Han decidido que ya no quieren esperar la firma del contrato para el combate del próximo 24 de marzo en Bilbao. Los sobres se abrirán el lunes si finalmente no se llega a un acuerdo, por lo que tendremos que esperar para ver qué pasa.

En estos casos, al no ponerse de acuerdo económicamente, el mejor postor será el que organice el enfrentamiento.

Tú a París y yo a Bilbao por el título de Europa

La jugosa oferta quería traer a Bilbao un combate por el título wélter de la Unión Europea de Boxeo (EBU), que sería disputado por Kerman Lejarraga y Ahmed El Mousaoui el 24 de marzo en el Bilbao Arena.

Todo este jaleo se debe a que el púgil francomarroquí quiere que el combate se celebre en París, y por eso las negociaciones no están siendo nada fáciles para los españoles.

El lunes saldremos de dudas. Veremos donde se produce finalmente el cara a cara, aunque todas las papeletas apuntan a la ciudad de Miribilla.

Sin embargo y según medios franceses, Mousaoui está buscando una promotora que quiera organizar el evento en Francia.

De cualquier manera, tendremos que esperar al lunes, para ver qué ocurre finalmente.

Leave a Comment