El cambio físico de Tyson Fury mientras pacta el combate con Deontay Wilder

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
Tyson Fury muestra un increíble cambio físico antes de su siguiente combate Francesco Pianeta
Tyson Fury-cambio físico

Tyson Fury (26-0, 19 KO) recuperaba hace unos meses su licencia de boxeo después de cumplir una sanción de dos años. Una sanción por dopaje que ya ha resuelto con la Agencia Británica Antidopate (UKAD) y que le permitía subir de nuevo al ring después de 929 días con Sefer Seferi.

A pesar de su inactividad en el ring, Fury, demostró que seguía siendo el mismo aunque tenía algunos detalles que pulir. El boxeador británico se llevo la victoria a casa con ventaja ya que Sefer se retiró en el quinto round sin poder seguir el ritmo.

El público quedo con ganas de espectáculo y ver Tyson en plena acción, de manera, que el anuncio de su segunda pelea en Belfast fue una alegría para todos.

Tyson Fury no ha dejado de entrenar ni un solo día desde que recupero los guantes de boxeo ya que un objetivo tenía claro: recuperar su físico para estar al 100%. Y así ha querido hacer participe a todos sus seguidores mientras sube videos de sus entrenamientos. Por el momento ha perdido cerca de 50 kilos.

Hoy, sábado, 18 de agosto, Fury subirá al ring para disputar su segundo encuentro en Belfast con  Francesco Pianeta (35-4-1, 21 KO) quién cayó en el combate más importante de su carrera frente a  Wladimir Klitschko (2013).

Son muchos los rumores que apuntan a un encuentro de Fury con Deontay Wilder para recuperar su sitio en el mundo del boxeo. Aún no hay una fecha fijada para que ambos se enfrenten, lo cierto es que Wilder estará presente en Belfast y, ¿quien sabe si subirán al ring para anunciar la fecha de su encuentro?

Noticias relacionadas

Leave a Comment