El boxeo le ayudo a superar el bullying que sufría en el colegio

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
Un niño de 13 supera el bullying de sus compañeros gracias al boxeo

Estamos acostumbrados a conocer historias de boxeo relacionadas con boxeadores profesionales y sus encuentros sobre el ring. Lo cierto es que el boxeo también esconde historias bonitas.

David Carmona un joven argentino de 13 años lo pasaba mal cuando iba al colegio. Sus compañeros lo acosaban constantemente debido a su aspecto físico.

Los 120 kilos que pesaba el joven se convirtieron en motivo de burla y lo llevaron a vivir una terrible pesadilla. David, decidió dejar el colegio y buscó una vía escapatoria en el deporte.

La vida de David ha cambiado desde que conoció el boxeo ya que le ayudó a superar el bullying que sufría por parte de sus compañeros y consiguió bajar de peso (35 kilos).

Ahora, David lleva una vida normal. Ha vuelto al colegio, ayuda a su padre con pequeños trabajos de albañil y acude todos los días a sus entrenamientos de boxeo.

El entrenador de David ha conseguido que el joven cumpla uno de sus sueños: debutar como boxeador amateur. El joven conocido como “Mike Tyson” por sus amigos ya que su forma de pelear se asimila mucho, subirá al ring para pelar con un rival dos años mayor que él. Posteriormente, participará en un campeonato de boxeo.

“Iba a segundo año del secundario cuando dejé el colegio. Pesaba unos 120 kilos, era un problema de salud. Ahora estoy en 85 kilos. Tengo 15 años, y volví a la escuela. Bajé de peso con el boxeo”

Noticias relacionadas

Leave a Comment