El beso de Yoshihiro Nakao que terminó en KO antes de empezar la pelea (VIDEO)

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Revivimos el beso de Yoshihiro Nakao que provocó a Heath Herring

Hace trece años se vivió un momento impactante sobre el octógono y hoy queremos recordarlo. Yoshihiro Nakao y Heath Herring fueron los protagonistas de esta historia que dejo a los espectadores con la boca abierta y el momento se volvió viral tras la difusión del video.

Yoshihiro Nakao y Heath Herring subieron al octógono para comenzar el combate y se acercaron para oficializar el saludo que daría el comienzo de la pelea. Acto seguido, el instructor comenzó a dar las pautas legales que los luchadores debían acatar para llevar a cabo un buen combate.

En el careo se podía palpar la tensión que existía entre los luchadores de MMA. Nakao, quién no prestó atención a las palabras del referí lanzó un beso en la boca a su rival.

De esperar era que a Heath Herring no le sentara bien el acto de Nakao por lo que no dudo en contestar con un fuerte golpe que tumbó al luchador japonés en apenas unos segundos.

El beso de Nakao le salió caro ya que le dejó KO sobre la lona antes de comenzar el combate. Además, fue catalogado como el knocaut más rápido de la historia y popularmente conocido como “el beso de la muerte”.

Los jueces estudiaron el caso y catalogaron el combate como nulo ya que ambos luchadores se habían saltado las normas.

Yoshihiro Nakao siguió peleando, pero nunca supero aquel KO al que fue sometido y que el mismo provocó.

Noticias relacionadas

Leave a Comment