El arte de ganar se aprende con las derrotas

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Irene Cabello se enfrentó el pasado día 31 de diciembre a la invicta japonesa Rena Kubota en Rizin
Irene Cabello

La malagueña es una luchadora incansable. Con una fuerte determinación, llena de constancia, ganas, y talento para las artes marciales mixtas, Irene Cabello se ha quedado a las puertas de la gran victoria en Japón.

No hay nada de lo que lamentarse, ya que la luchadora española se mantiene imparable en las MMA. Tras un gran entrenamiento en Nuevo México, después de rodearse de los mejores luchadores de grandes compañías como UFC y Bellator, no existe derrota que consiga derribarla.

A sus 24 años, Cabello acaba de empezar a cosechar sus grandes éxitos.

Esta derrota es el principio de grandes victorias, ya que siempre hay que quedarse con lo que uno consigue y no con lo que se hubiera podido conseguir.

Ella lo dejó todo para perseguir su sueño. Málaga se le quedó pequeña, y hasta Barcelona ya no es suficiente para esta luchadora profesional. Irene Cabello ha roto todos los estereotipos en las MMA y ha cruzado el mundo conquistando la jaulas de todos los eventos que se le ponen por delante.

Rizin sólo ha sido un escalón más en la carrera de “La niña”, un impulso hacia el siguiente propósito y un paso hasta un prometedor 2018.

De Japón al mundo

Para este año, Irene Cabello no pide nada porque piensa ir a por todo. A pesar de su última derrota, toca mirar hacia delante y marcarse nuevos retos para no dejar de luchar.

Fue el pasado 31 de diciembre cuando Cabello se enfrentó a Rena Kubota, después de haber pasado la primera fase del torneo venciendo en un bonito combate a Miyu Yamamoto.

A pesar de no haber sido finalmente la campeona, estamos ante un innegable avance en la trayectoria de Irene, como persona y como deportista.

Desde Titan Channel, esperamos seguir acompañándola en todos sus futuros éxitos.

¡Este es tu año!

Leave a Comment