El actor Chris Pratt prueba suerte con las artes marciales mixtas en Brasil

In Karate, Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Las artes marciales mixtas conquistan al actor, Chris Pratt

Bien sabemos que las artes marciales están en pleno auge de popularidad y crecimiento. El actor Chris Pratt ha sido uno de los muchos que ha sido conquistado por la disciplina y la practica cada vez que sus guiones le permiten. 

Su carrera profesional como actor le ha dado la oportunidad de viajar y conocer mundo. Su interpretación como Star Lord en Guardianes de la Galaxia ha sido el papel que más puertas le ha abierto al actor.

Hace unos días, durante su estancia en Brasil, tuvo la oportunidad de practicar su deporte favorito junto a dos ex-luchadores profesionales. Un sueño que muchos quisieran cumplir.

Chris Pratt compartió golpes y puños con los hermanos Rodrigo y Rogerio Noguera. El actor intento vencer a uno de los hermanos Noguera en varias ocasiones, como era de esperar, sin éxito, pero con una sonrisa de oreja a oreja y una tremenda ilusión de haber podido compartir lona con un referente de la disciplina de MMA.

Emocionado, no pudo contener las ganas de subir su encuentro en las redes sociales y agradecer a los luchadores el momento tan maravilloso que compartieron con el. Además de las técnicas que aprendió de ellos.

“Los que me conocen saben que soy un gran fan de las artes marciales mixtas. Considero que el Jiu-jitsu, Karate, Taekwondo, Judo y Lucha Libre son una forma de arte como de trabajo (…) Hoy tuve la bendición de disfrutar de una sesión de entrenamiento con dos de los mejores practicantes de artes marciales mixtas, los hermanos Noguera, ambos nativos de Sao Paulo y leyendas absolutas en el tema”

Leave a Comment