Ekaterina Vandaryeva, la reina del Muay Thai

In Noticias, Noticias Muay Thai by Claudia Do CampoLeave a Comment

¿Todavía no conocías a Ekaterina Vandaryeva? ¡Es la reina de Muay Thai!

Rubia, guapa y natural de Bielorrusia, así, es Ekaterina Vandaryeva una joven luchador a de Muay Thai y kickboxing.

Su aspecto físico le ha dado el nombre de “Barbie Fighter” debido al razonable parecido con la muñeca Barbie. Ekaterina, no sólo es conocida la dulzura y sensualidad que desprende, si no por las ganas y fuerza que muestra a la hora de enfrentarse a su rival.

“Barbie Fighter” se inicio en el mundo de las artes marciales a los 16 años tras probar varios deportes encontró su hueco en la disciplina de Muay Thai y Kickboxing.  Ahora, cuenta con varios títulos: campeona de la IFMA Amateur Muaythai entre 2010 y 2012, campeona de la WMF Amateur Muaythai en 2009 y campeona de Bielorrusia entre 2009 y 2012.

Su éxito en la disciplina de kickboxing también ha sido positivo, proclamándose campeona mundial de WKN en 2010 y 2011.

“Me empecé a interesar en las artes marciales para defenderme de los constantes abusos que se cometen contra las mujeres”

Meses atrás, Ekaterina, cambió los guantes de Muay Thai por los biberones y chupetes para dedicarse exclusivamente al cuidado de su bebé. Tras su retirada del cuadrilátero ha sido proclamada “la reina del Muay Thai” tras disputar 65 peleas donde 58 fueron victorias, 16 por nocauts. 

¿Volveremos a ver a “Barbie Fighter” en acción sobre el cuadrilátero?

Leave a Comment