Edye Ruiz se enfrentará a Bouchaib “El Bilaly” en “Road to Strikers League”

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

La primera liga de Kickboxing amateur acoge un nuevo combate en Madrid.

Edye Ruiz “La sombra” y Bouchaib “El Bilaly” se volverán a cruzar el próximo 28 de enero en “Road to Strikers League”. El polideportivo Sage 2000 será testigo de la primera liga de Kickboxing amateur de la mano de Petrus&Lion. La promotora da la oportunidad a los luchadores de firmar un contrato profesional para dar el primer paso de su carrera.

Qué nos vamos a encontrar

Edye Ruiz y Bouchaib “El Bilaly” se volverán a ver las caras encima del ring en este combate de revancha. Edye, apodado “la sombra”, acumula 53 combates en su carrera profesional y 40 triunfos a sus espaldas.

El luchador madrileño comenzó a entrenar en un gimnasio del barrio de Coslada. Al cabo de unos meses, comenzó su carrera deportiva y se animó a participar en algunos combates amateur. El tiempo, el esfuerzo y el sacrificio han conseguido alzar a “La Sombra” hasta el polideportivo madrileño, donde se batirá en duelo con “El Bilaly” el próximo 28 de enero.

Bilaly Bouchaib, de 37 años, también comenzó a entrenar en Kickboxing desde muy joven. Tras ser campeón de Europa en Francia, sueña con ser campeón del mundo y aunque le falta tiempo, no le sobran ganas.

“Road to Strikers League”

Otro de los combates más esperados de esta velada será entre Antonio Orden y Bernardo Mendes. El primero, madrileño de 26 años, es campeón de Europa de WKA y lleva desde muy pequeño practicando deportes de contacto. Su oponente, Bernardo Mendes, viene desde Lisboa con ganas de mantener su admirable recorrido. Además de los demás enfrentamientos internacionales, se suman a la cartelera Edye Ruiz y Bilaly Bouchaib.

El torneo tendrá lugar en el barrio de Aluche en Madrid. Esta liga primeriza brinda una gran oportunidad a todos los competidores que además de luchar por sus sueños, harán disfrutar a todos los aficionados del Kickboxing. 

El evento será retransmitido por Titan Channel, donde a su vez podréis informaros de todas las noticias y novedades. Además, si quieres asistir a la velada, podéis comprar la entrada en cualquiera de los siguientes gimnasios:

Orden Team, E/E fighters, Usera Fight Club, Vallecas Boxing, Vodoo, Carpintero Team, RH Boxing, Ayutaya, Origen Thaimartin, Gea, Gymymas, Team Felix Cortes, Metropolitano, Team Palomeque y Satur Fighter.

Más información sobre “Road to Strikers League”.

Leave a Comment