Conoce a Edye Ruiz antes de Fight Club Slam

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Edye Ruiz, más conocido en el ring como “La Sombra” se enfrentará a Sammy el sábado en Fight Club Slam
Edye Ruiz

“La Sombra” tiene 26 años, se crío en Coslada y ahora vive en Leganés (Madrid). Dedica sus días a dar clase de Muay Thai y lleva más de 7 años compitiendo profesionalmente.

Su aventura en amateur comenzó un año antes, así que podríamos decir que esta es la octava temporada que lleva Edye sobre el ring.

Edye nos cuenta como es su rutina deportiva y que ejercicios hace para mantenerse en forma.

Por la mañana salgo a correr con mis perros al parque y además, hago trabajo físico tres días a la semana. Por la tarde siempre entreno Muay Thai y también practico boxeo con Emad Kadyear y Pentcho Ivanov.

Edye acumula 67 combates en total, de los cuales ha ganado en 51 ocasiones y ha perdido 14 veces. De todas sus victorias, 17 han sido por KO, lo que convierte su trayectoria en una de las mejores y más respetadas del panorama nacional.

Mi sueño es estar peleando entre los mejores boxeadores. Pienso que tarde o temprano es un sueño que se va a cumplir. Lo sé. Además, mi parte favorita en esta aventura es cuando estoy en el ring, y eso es lo más satisfactorio de todo esto.

“La Sombra” ha cruzado medio mundo gracias al Kick Boxing. Ha luchado en Tailandia, Inglaterra,  Abu Dhabi, Portugal, Marruecos, Suiza, Italia o Rumania.

Edye Ruiz vs Sammy en Fight Club Slam

El próximo sábado se celebra en la cubierta de Leganés, Fight Club Slam. Podremos disfrutar de cinco combates de MMA y cinco combates de K1 en una velada única con una puesta en escena increíble.

Entre los luchadores que podemos ver sobre el ring estará Edye Ruiz que se enfrentará a Sammy la noche del sábado.

“La velada de Fight Club Slam tiene muy buena pinta y espero que se llene.  De mi rival sé que es de la escuela de la gran leyenda Buakaw Banchamek por lo que será un buen cruce.

Si no te lo quieres perder…¡Nos vemos el sábado en Leganés!¡No te pierdas Fight Club Slam!

Muay ThaiFight Club Slam

Leave a Comment