Eduardo Dantas vs Darrion Caldwell por el título de peso gallo será la estelar de Bellator 177

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Budapest será la tercera ciudad europea que acogerá la gira de Bellator

Bellator prosigue con su expansión por Europa. Tras confirmarse las veladas de Dublín y Turín, Budapest (Hungría) se ha unido a la gira que está realizando la empresa norteamericana por el viejo continente. Además, esa velada tendrá el aliciente de estar un cinturón en juego. Será en el combate estelar de la noche. Eduardo Dantas intentará defender su título de peso gallo frente a Darrion Caldwell en el evento principal de Bellator 177, que se llevará a cabo el 14 de abril en el Budapest Sports Arena a las 21:00 horas. Fuente de la organización también han confirmado que habrá una velada de Bellator Kickboxing 6 a las 23:00, tras la velada de MMA.

Dantas (19-4) viene de vencer a Joe Warren por decisión mayoritaria en Bellator 166, la que fue su primera defensa de su segundo reinado. El brasileño de 28 años ganó el cinturón por primera vez en el 2012 frente a Zach Makovsky y lo defendió frente a Marcos Galvao y Anthony Leone antes de perderlo frente a Warren en Bellator 128. A esto le siguió un triunfo sobre Mike Richman y recuperó el cinturón en el cara a cara con Galvao en Bellator 156.

Caldwell (10-1) llega a su primer combate por un título tras vencer a Joe Taimanglo en Bellator 167. El luchador de 29 años fue campeón nacional de lucha en el 2009 y empezó su carrera profesional con una excelente marca, pues consiguió nueve victorias incluyendo seis en Bellator. “The Wolf” ya se enfrentó Warren, al que sometió, en el primer asalto en marzo del año pasado previo a caer sorpresivamente a manos de Taimanglo en Bellator 159.

Por otra parte, también está confirmado el cara a cara entre Adam Borics (5-0) vs Anthony Taylor (1-2) en peso pluma. El resto de los enfrentamientos aún no se ha dado a conocer por parte de fuentes de la organización.

Leave a Comment