MMA: Eduardo Dantas derrotó a Leandro Higo en Bellator 177

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El campeón de peso gallo de Bellator, Eduardo Dantas, no sufrió mucho frente a su adversario y se llevó el triunfo sobre Leandro Higo

El pasado viernes 14 de abril se celebró en Budapest, Bellator 177. En un principio, Eduardo Dantas, campeón de la categoría de peso gallo, iba a defender su título contra Darrion Caldwell. Sin embargo, Caldwell se lesionó un mes antes de la velada y, finalmente fue Leandro Higo el luchador que se subió al octógono para enfrentarse a Dantas.

Un combate sin demasiadas emociones que nos dejó con ganas de haber visto más por parte de ambos luchadores.

“Dudú” Dantas derrotó a Leandro Higo y ninguno de los dos se lució demasiado en sus golpes. Dantas por su parte, se mostraba a la defensiva y esperaba los ataques de Higo. Por otra parte, Higo tampoco se mostraba dominante y el público empezó a molestarse silbando a los luchadores. Todo el combate transcurrió así hasta que sonó la campanada final.

Tras el combate, dos de los jueces le daban la victoria a Dantas y el tercer juez a Leandro. Así, tras un combate que no cumplió las expectativas de la afición, “Dudú” se llevó el triunfo de Bellator 177.

Leandro Higo no da el peso y el combate se queda sin cinturón

Leandro Higo aceptó reemplazar a Darrion Caldwell con más de un mes de antelación. En un principio lucharían por el título de peso gallo antes de que Higo se presentara con 2 kilos de más al pesaje. El cinturón se quedó en el aire y tras tres asaltos, Dantas se llevó la victoria.  Un principio para Leandro que no nos asegura una gran promesa de la jaula y tras el cual, nos quedamos con ganas de ver más acción y de ser testigos del combate por el cinturón de Bellator.

Por otro lado, el alemán Daniel Weichel derrotó a su rival brasileño por decisión dividida. Lena Ovchynnikova venció a Helen Harper y Adam Boric  se impuso a Anthony Tylor con ‘un mataleón’ en el primer asalto.

Leave a Comment