¿Qué emociona a Fedor Emelianenko del torneo de pesos pesados de Bellator?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La leyenda rusa volverá a subirse a la jaula en su segundo combate en Bellator para enfrentarse a Frank Mir en Bellator 197

El ex campeón de los pesos pesados de PRIDE Fedor Emelianenko ha visto algunos torneos y ha declarado que no le emociona demasiado este formato.

Por otra parte, Emelianenko no se emociona mucho. La leyenda se enfurece cuando se le pregunta sobre el lado positivo de su participación en el Gran Premio de peso pesado Bellator.

“Ahora voy a estar en forma durante todo un año, lo cual es emocionante”, dijo Emelianenko a MMAjunkie a través de un intérprete durante la semana de la pelea de Bellator 193 del pasado viernes.

La tarea inmediata por delante es lo que impulsa a Emelianenko (36-5 MMA, 0-1 BMMA) ya que se acerca a un enfrentamiento con el ex campeón de UFC Frank Mir (18-11 MMA, 0-0 BMMA) en la ronda de cuartos de final del torneo, que tendrá lugar en Bellator 197.

El evento será el 28 de abril en el Allstate Arena en Rosemont, Illinois, cerca de Chicago. Es una oportunidad para que Emelianenko vuelva a la jaula después de que su debut en Bellator casi terminara en doble nocaut. Él es muy consciente de los logros de Mir a pesar del largo despido del ex campeón antes de la pelea.

“Mir ha vencido a muchos de los mejores”, dijo Emelianenko. “Por supuesto, siempre he tenido la mira puesta en pelear contra Frank, y estoy emocionado de hacerlo en la primera ronda”.

Mir pasó casi dos años en el limbo después de ser notificado de una posible violación antidopaje por la USADA. Se le concedió su liberación de la promoción después de recibir una suspensión de dos años.

Aunque Mir no ha peleado desde marzo de 2016, Emelianenko descartó cualquier ventaja que pudiera provenir de la oxidación de la jaula. “No creo que el despido afectará a Frank”, dijo. “Frank es un profesional, y lo abordará como un profesional. Él vendrá a luchar”.

Mir es solo uno de los tres oponentes restantes en el torneo. Con una victoria, Emelianenko avanzará a las semifinales, donde se enfrentará a Chael Sonnen, quien está aumentando de peso para el desafío y ya ha ganado en la primera ronda en el combate inaugural del torneo, que vimos en Bellator 192.

Emelianenko es el favorito sentimental del torneo siendo uno de los pesos pesados de MMA más exitosos de todos los tiempos. Pero toma la atención con un encogimiento de hombros, como la mayoría de las competiciones en las que ha entrado.

Leave a Comment