Eddie Alvarez dice que su contrato con ONE Championship es de ocho cifras

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Eddie Alvarez dice que él es el hombre de las ocho cifras gracias a su contrato con la promotora asiática ONE Championship.

Álvarez provocó algunos debates cuando decidió firmar con ONE Championship. “The Underground King” probó el mercado de la agencia libre y aceptó la mejor oferta. Nadie esperaba la cifra que el ex campeón del peso ligero del Ultimate Fighting Championship (UFC) y Bellator iba a firmar.

¿Eddie Alvarez logra un acuerdo de ocho cifras?

Alvarez apareció recientemente en el MMA Show de Ariel Helwani e hizo la revelación. “The Underground King” afirmó que obtuvo un contrato de ocho cifras con ONE Championship. Greg Rosenstein sacó a la luz esta afirmación:

 

Si bien es posible que Álvarez hablase de dólares de Singapur, el número sigue siendo astronómico cuando se convierte al dólar de los Estados Unidos. Alvarez continuó diciendo que no es el único que está saltando a esta promotora

“No soy la última gran firma, en el próximo mes más o menos, habrá un cambio, un cambio masivo, en el poder hacia ONE Championship”.

Alvarez no tiene una fecha establecida para su debut en ONE. Le dijo a Helwani que está preparándose para una pelea en febrero o marzo de 2019.

En su última salida, Alvarez fue detenido por Dustin Poirier en julio. “The Underground King” esperaba pelear con su contrato de UFC por una victoria. Eso no afectó negativamente su valor como agente libre, claramente. Alvarez había observado muchas ofertas. Se informó que UFC, Bellator, Rizin, KSW y ONE Championship estaban en la carrera y se decidió por Asia.

Noticias relacionadas

Leave a Comment