Eddie Alvarez: “No pelearé hasta que tenga un nuevo contrato”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador se muestra interesado en volver a pelear, sin embargo, no lo hará a no ser que UFC cambie ciertos aspectos de su contrato

El pasado lunes, ESPN.com informó que UFC estaba interesado en reservar a Eddie Álvarez vs. Dustin Poirier 2 en Calgary el 28 de julio, sin embargo, Álvarez le dijo a MMAFighting.com que está lejos de aceptar cualquier pelea.

“No está sucediendo nada”, dijo. “No pelearé hasta que obtenga un nuevo trato”. Y es que Álvarez actualmente tiene una pelea restante en su contrato. En el episodio de la semana pasada de “The MMA Hour”(la hora de las MMA), dijo que recientemente le ofrecieron un nuevo trato, pero consideró que era inadecuado y las negociaciones nunca llegaron a despegar.

“De lo único que hablamos fue de volver a firmar y aún no hemos llegado a ese acuerdo”, dijo Álvarez. “Así que supongo que no habrá un acuerdo de un oponente o un combate por correo a menos que esté listo para volver a firmar”.

“Cuando lleguemos a un acuerdo para volver a firmar, entonces estoy seguro de que habrá un acuerdo de combate por correo “.

Es cierto que UFC está interesado en reservar a Álvarez vs. Poirier 2 este verano, según las fuentes, pero esa oferta según Álvarez es irrelevante sin un nuevo acuerdo. Poirier está dispuesto a aceptar la pelea en esa fecha.

Álvarez y Poirier pelearon sin oposición el pasado mes de mayo en lo que fue una pelea emocionante antes de que el réferi Herb Dean dictaminara que Alvarez conectó rodillas ilegales en la segunda ronda.

En cuanto a un enfrentamiento potencial con Nate Díaz, quien Álvarez ha expresado su interés desde hace mucho tiempo, El luchador aseguró que no le han ofrecido una pelea contra el y que, a pesar de su historia, tampoco lo aceptaría sin un nuevo acuerdo.

“Quiero sentarme con UFC y llegar a un acuerdo, definitivamente tengo algunos asuntos pendientes aquí “.

Leave a Comment