Eddie Alvarez firma oficialmente con ONE Championship

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

El agente libre Eddie Alvarez ha firmado oficialmente con la promotora asíatica ONE Championship.

El CEO de la promoción, Chatri Sityodtong, confirmó el informe original de MMA Brasil con un video de Alvarez firmando su nombre en su nuevo contrato con la exitosa promotora asíatica.

¡Por favor únase a mí para darle la bienvenida a Eddie Alvarez a @ONEChampionship! Estoy muy emocionado de que nuestros fans sean testigos del estilo KO de dinamita explosiva de alto octanaje de Eddie. ¡Estén atentos para más noticias importantes! @Ealvarezfight

“El momento de la verdad ha llegado”, dijo Álvarez en el video. “Sé que has escuchado los rumores y son verdad. Obtuvimos nuestro contrato de [ONE Championship] y todos estamos inscritos … Esto no podría haber sido más fácil. No nos quitó mucho tiempo, todos están felices y estoy súper emocionado.”

“Estoy encantado de anunciar que el campeón mundial Eddie Alvarez se unirá a ONE Championship en un contrato de múltiples combates. Eddie es uno de los mejores artistas marciales del mundo, y sin duda es una gran suma a la lista de ONE”, dijo Sityodtong en un comunicado. “La lista del campeonato ONE es increíblemente profunda con talentos como Shinya Aoki, Eduard Folayang y Amir Khan, entre otros. Estoy emocionado de tener a Eddie en esa mezcla y de ver algunos enfrentamientos y actuaciones increíbles. Este es sin duda uno de los mayores fichajes en la historia de ONE Championship “.

Alvarez (29-6) ha estado con UFC desde 2014. Su contrato finalizó después de su derrota por nocaut técnico ante Dustin Poirier en julio. El luchador de 34 años trae consigo uno de los currículums más impresionantes de la historia de las artes marciales mixtas.

Durante su carrera en la UFC, el autoproclamado “El luchador más violento” obtuvo victorias sobre los ex campeones Anthony Pettis, Gilbert Meléndez y Justin Gaethje. Su tiempo en la promoción alcanzó su punto álgiido cuando los fans le vieron destronar a Rafael dos Anjos con un violento TKO en la primera ronda en 2016. Sin embargo, le quitaría el título Conor McGregor en su pelea de UFC 205 más tarde ese año.

Antes de firmar con UFC, Álvarez reinó en la parte superior de la división de Bellator después de ganar su torneo inaugural del peso ligero en 2009. Durante esta carrera, Álvarez obtuvo victorias sobre Patricky “Pitbull” Freire, Pat Curran y Roger Huerta mientras vengaba las derrotas anteriores contra Michael Chandler y Shinya Aoki. Más tarde, Alvarez dejó el título de Bellator después de firmar con UFC.

Noticias relacionadas

Leave a Comment