Grandes cambios para Dustin Poirier y Justin Gaethje después de su combate

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El destino de estos luchadores ha dado un vuelco después de UFC On Fox 29, echa un vistazo a lo que les espera en el futuro
DUSTIN POIRIER

Si vamos con la idea de que McGregor está recibiendo la próxima oportunidad por el título, entonces Poirier tendrá a Ferguson, es una gran pelea para los mejores contendientes en más de un sentido. No solo se trata de una pelea viable que podría encabezar a FOX o ser una fuerte pelea de apoyo en un PPV,

sino que podría unir a dos luchadores que tienen un gran historial de proporcionar las peleas más emocionantes.
Parece que Poirier vuelve a acercarse al título a base de mucho espectáculo y grandes combates. Sin duda se presenta ahora ante uno de los mayores retos de su carrera.

JUSTIN GAETHJE

Gaethje ha tenido tres peleas en UFC y lass tres fueron candidatas a la Pelea del Año, ese es el lado bueno.

El lado malo es que tiene 1-2 en esas peleas, sufriendo ambas derrotas por detención. Peor aún, entre esas peleas, y las guerras que luchó con Luis Palomino y otros antes de UFC, a todos nos surge la misma pregunta , a sus 29 años, el daño acumulado de esas peleas evitará que llegue al primer nivel.

El emparejamiento lógico parece indicar que será el perdedor de la pelea de este sábado entre Barboza vs. Lee, cualquiera de los dos sería un gran oponente.

Pero si McGregor está fuera de escena y Poirier va con Nurmagomedov, sin volvernos locos un combate entre Gaethje y Ferguson. Sí, Gaethje ha perdido dos seguidas y Ferguson ha ganado sus últimos 10. Pero Ferguson vs. Gaethje sería una pelea muy esperada y se espera que entregue otra candidatura a la Pelea del Año.

ALEX OLIVEIRA

Oliveira (18-4-1, 2NC) presentó a Carlos Condit (30-12) en la segunda ronda, regresando de una primera ronda donde Condit le metió en muchos problemas.

El triunfo debería darle a Oliveria un nombre importante, y Robbie Lawler (28-12) sería uno grande. Una vez más, es una pelea viable que se ve muy bien en el papel.

ISRAEL ADESANYA

Adesanya (13-0) mostró un aparente agujero en su juego el sábado, ya que tuvo problemas para recuperarse después de ser derribado por Marvin Vettori en la tercera ronda. Pero aún así ganó por decisión dividida.

Lo que parece ser una prueba y también alguien lo suficientemente agresivo como para llevar la pelea a Adesanya sería Eryk Anders (10-1), quien viene de una derrota competitiva ante Lyoto Machida.

MICHELLE WATERSON

Waterson (15-6) se anotó una victoria por decisión dividida sobre Cortney Casey (7-6).
Mientras que Waterson ganó, y ganó notablemente las dos primeras rondas implementando un juego de lucha libre con derribos, hubo una clara realidad al ver la pelea: Casey parecía tener una, tal vez incluso dos divisiones de peso más grandes.

Es un crédito para Waterson que se haya ido 3-2 en UFC. Hasta que UFC implemente una división de peso atómico, las perspectivas de Waterson son limitadas. Su posible próximo oponente podría ser Felice Herrig (14-7) o Cynthia Calvillo (6-1).

Leave a Comment