¿Merece Dustin Poirier una oportunidad por el título?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador de UFC, Dustin Poirier, considera que merece una oportunidad por el título

El sábado por la noche en UFC Calgary, Dustin Poirier finalmente obtuvo la victoria sobre Eddie Alvarez que había estado persiguiendo desde el controvertido final de su primera pelea en UFC 211, noqueando a Álvarez en la segunda ronda. Con la victoria, Poirier se hizo cargo del título no oficial “Más violento” de Álvarez, pero también se ganó una pequeña oportunidad por el título.

Hablando con The Luke Thomas Show en SiriusXM Fight Nation el martes, Poirier describió sus planes para el futuro, diciendo que cree que el ganador de “The Underground King” le ha ganado una oportunidad por el título, con suerte contra el ganador de Khabib Nurmagomedov vs. Conor McGregor lucha que parece ser planeada para más adelante este año.

“No tengo prisa”, dijo Poirier. “Si algo tiene sentido, entonces hagámoslo, pero aparte de eso, siento que me he ganado una oportunidad por el título. Me encantaría que pelearan y luego pelearé contra el ganador, a partir del próximo año si eso es posible, pero ya veremos. Esto es una locura que hacemos y las cosas siempre cambian, así que nunca se sabe “.

Por el momento, Poirier está en la mejor racha de su carrera, ganando tres peleas contra tres ex campeones desde el polémico no-contest contra Álvarez en 2017. Normalmente, ese tipo de hoja de vida le daría a un luchador una oportunidad por el título, pero en la actualidad, Poirier aún puede quedarse afuera en el frío.

Nurmagomedov y McGregor parecían destinados a pelear el uno contra el otro y Tony Ferguson, quien está en una racha de 10 peleas ganadas y sin ceremonias fue despojado de un título interino este año, parece ser el próximo en la fila, por lo que Poirier podría estar esperando un tiempo para obtener su oportunidad.

Por supuesto, hay una manera en la que Poirier dice que pelearía de nuevo antes de recibir una oportunidad por el título: si UFC hace que valga la pena.

“Esa es la única razón por la que volvería”, dijo Poirier. “Al final del día, he estado haciendo esto para ser un campeón mundial y siento que estoy lo más cerca que he estado en la vida”

Noticias relacionadas

Leave a Comment