Dustin Poirier ya tiene un ganador del Nurmagomedov Vs McGgregor

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Dustin Poirier da su predicción para el enfrentamiento entre Khabib Nurmagomedov Vs Conor McGregor

Sería demasiado decir que Dustin Poirier está interesado en la mega pelea de UFC 229 entre el campeón del peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor.

Actualmente, Poirier se reunirá con Nate Diaz en un esperado enfrentamiento el 3 de noviembre en UFC 230. Al hacerlo, “El Diamante” le dará la bienvenida a Díaz en su vuelta a UFC menos de un mes después de que Nurmagomedov y McGregor colisionen en un enfrentamiento que muy bien podría ser el pay-per-view más exitoso en la historia de las artes marciales mixtas.

Una victoria sobre Díaz podría preparar el escenario para que Poirier pelee contra el vencedor del Nurmagomedov vs. McGregor por el título de las 155 libras, así que, en este sentido si cabe esperar que Poirier esté pendiente del evento principal de UFC 229.

Cuando Poirier piensa en el emparejamiento estilístico entre los dos pesos ligeros más populares, no puede evitar favorecer al rey actual de la división.

“Me estoy inclinando hacia Khabib”, dijo Poirier el lunes en The MMA Hour. “Simplemente no sé si va a detener a Conor o que será, pero pienso que va a obtener la victoria”.

Dicho eso, Poirier aún posee un conocimiento íntimo de los peligros que McGregor trae a la jaula. Los dos se encontraron en UFC 178 en septiembre de 2014 en el peso pluma, y McGregor hizo un corto trabajo con el estadounidense, derribando a Poirier con golpes a menos de dos minutos del final. Esa pelea fue solo una de las siete victorias de McGregor por nocaut bajo el paraguas de UFC, por lo que Poirier sabe que sería una tontería descontar las posibilidades del irlandés de lograr el revés contra Nurmagomedov y recuperar su título.

“Quiero decir, él tiene una gran oportunidad”, dijo Poirier. “Tiene un gran momento, Veremos si la defensa y el cardio se sostiene. Eso es todo lo que tiene que hacer. Las aberturas estarán allí, pero él tiene que soportar la prueba de la lucha y el acondicionamiento, la parte física que Khabib va a poner al principio de la lucha”.

Una de las mayores preguntas sobre UFC 229 es el misterio de cómo le irá a McGregor después de haber estado fuera de juego durante tanto tiempo. “The Notorious” hizo su debut en el boxeo profesional contra Floyd Mayweather el año pasado, pero no ha peleado en MMA desde su victoria en noviembre de 2016 sobre Eddie Alvarez. pero Poirier finalmente no ve la interrupción de McGregor afectando al resultado una vez llegue UFC 229.

“En realidad, es cuestión de mentalidad”, dijo Poirier. “Una vez que bajas tu ritmo, tu tiempo, todo lo demás cae en su lugar”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment