Dustin Poirier a Eddie Alvarez: “Le hemos estado persiguiendo para esta revancha”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador del peso ligero valora la situación actual de su próximo combate frente a Eddie Álvarez

Después de todo un año de vaivenes, fanfarronadas y acusaciones, Dustin Poirier y Eddie Alvarez finalmente han firmado para encontrarse en lo que va a ser una de las revanchas más esperadas de UFC en bastante tiempo.

Mientras que Poirier se divirtió intercambiando golpes con Álvarez en el camino, él entiende que con los dos listos para enredarse en UFC on FOX 30 en Calgary el 28 de julio, las cosas se pondrán en serio. Y no va a tomar a Álvarez a la ligera.

“Es un tipo peligroso cuando las probabilidades están en su contra”, dijo Poirier recientemente en The MMA Hour. “Cuando lastimas a Eddie, es cuando es más peligroso”. Esto podría sonar como la línea básica que un luchador utiliza para alimentar al público, junto con “He tenido el mejor campamento de mi vida”, pero la verdad es que las palabras de Poirier están respaldadas por el récord de Álvarez.

Álvarez ha tenido algunas de sus actuaciones más memorables en situaciones de presión a lo largo de los años. Su victoria sobre Michael Chandler en Long Beach cuando las relaciones de Álvarez con Bellator se tensaron hasta el punto de ruptura.

Después de hacer su debut en UFC contra Donald Cerrone, Álvarez arrancó victorias sobre Gilbert Melendez, Anthony Pettis y Rafael dos Anjos en camino al título de peso ligero de UFC.

Ese es el competidor que Poirier espera enfrentarse cuando se encuentre con Alvarez en Calgary. “Ahora tenemos un hombre acorralado”, dijo Poirier. “Lo hemos estado persiguiendo, UFC lo ha estado persiguiendo para esta revancha. Lo tenemos acorralado. Creo que está peleando su contrato, no llegó a un acuerdo con UFC. Él no quería esta pelea, así que tenemos a un hombre haciendo dos cosas que no quiere hacer. Estoy seguro de que quería algo de seguridad, quería un nuevo contrato, quería los números que estaba pidiendo”.

Veremos en que queda este enfrentamiento y quien se lleva la revancha entre estos dos contendientes del peso ligero.

Noticias relacionadas

Leave a Comment