¡¡Douglas Lima defenderá el cinturón de Bellator frente a Rory MacDonald!!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón de Bellator del peso welter Douglas Lima defenderá su cinturón de campeón frente a Rory MacDonald en Enero

Con todo listo y preparado para este fin de semana, donde Bellator vuelve a San José para realizar su edición número 183, salta una gran noticia y es que Douglas Lima y Rory MacDonald se enfrentarán por el cinturón del peso welter, que actualmente está en posesión del brasileño “The Phenom”. Lo harán en Enero pero la promotora ha querido confirmarlo y hacerlo oficial ya. Antes, este Sábado 23 de Septiembre vuelve Bellator, a la vuelta de verano nos espera Benson Henderson encabezando el cartel junto a Patricky Pitbull.

. Ayer conocíamos también la noticia de las luchadoras Ilima MacFarlane y Emily Ducote, que lucharán en Noviembre por el primer cinturón femenino del peso mosca de Bellator. Ahora, de nuevo, Bellator lanza un bombazo y nos adelantan este combatazo que nos mostrará si Douglas Lima, que ya defendió el cinturón de campeón en Bellator 180, sigue estando capacitado para llevar el cinturón o si Rory MacDonald justifica su llegada a la compañía dirigida por Scott Coker.

Antes, nos metemos en precedentes, Rory MacDonald viene de vencer a Paul Daley mientras que Douglas Lima viene de imponerse a Lorenz Larkin en Bellator 180, además de sumar tres victorias consecutivas.

Tarea difícil para Rory MacDonald, que tiene en frente al mejor campeón de Bellator, con el permiso de Michael Chandler claro está, que perdió su cinturón al caer lesionado en Bellator 180 frente a Bent Primus y que tendrá que esperar a recuperarse para volver a pelear por el. El “Rey Rojo” buscará de nuevo llevarse la victoria en el peso welter, lo hará en su segundo combate para Bellator.

Todavía no se conoce que número será el asignado para la velada de Enero, lo que si sabemos es que estos dos luchadores encabezaran el cartel.

Son fechas que cuadran dado que Rory MacDonald ya había avisado que no combatiría más en 2017 y Douglas Lima defendió cinturón el pasado mes de Junio. Lima (29-6) llega en un estado de forma espectacular, con tres victorias consecutivas, la última en defensa de su cinturón también, frente a un UFC como Lorenz Larkin.

”The Phenom” ,de 29 años viene en un racha muy positiva y se encuentra en su segundo reinado del cinturón del peso welter de Bellator. El primero lo perdió frente a Andrey Koreshkov en Bellator 140, en julio del 2015. Lima se tuvo que retirar y más tarde volvió, imponiéndose sobre Paul Daley y más tarde ganando la revancha frente a Koreshkov, logrando alzarse con el título de nuevo..

Por su parte, MacDonald (19-4) también viene de ganar con cierta facilidad en su último combate. Fue ante el ya mencionado Paul Daley y fue su primer combate para Bellator, en el segundo, ya estará peleando por el cinturón de campeón.

Veremos que nos depara este gran combate que sin duda favorece a la imagen de Bellator, que últimamente está destacando por encima de otras compañías revolucionando el concepto de las MMA y organizando combates que merecen mucho la pena para los aficionados.

Leave a Comment