Dos combates son cancelados para la velada de Bellator 174

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Joe Taimanglo y Rhodes, no pasaron el pesaje

Hay veladas que están gafadas y parece que Bellator 174 es una de ellas. Hace unos días se caía del cartel Chris Honeycutt, que sería remplazado por Rhodes. Una lesión, que no fue revelada por la organización, fue el detonante del cambio de luchador.

Ayer, en el pesaje del evento, se determinó que dos enfrentamientos del Main Card se habían caído. Precisamente Rhodes, que había sido una de las novedades de última, no logró dar su pesaje y no podrá medirse a Kendall Grove. Tampoco pudo superar el pesaje Joe Taimanglo, que no se enfrentará a Steve Garcia.

Bellator intentó solucionar el problema y habló con los dos luchadores, Steve García y Kendall Grove. Les buscaron dos luchadores, cuyos nombres no fueron revelados, pero ambos rechazaron el ofrecimiento. A pesar de no disputar sus caras a caras, recibirán íntegramente el dinero que tenían estipulado en sus respectivos contratos.

A pesar de las bajas, será una intensa noche con enfrentamientos que prometen mucho. Quizás lo más interesante será el cara a cara entre Marloes Coenen vs Julia Budd con el cinturón del peso pluma en juego.

Marloes Coenen es una veterana de las artes marciales mixtas que acumula 30 combates desde que debutó allá por el lejano 2000. Pero su incursión en el mundo del deporte se inició a muy temprana edad, 14 años con la práctica de Muay Thai, misma modalidad en la que se inició su rival de esta madrugada, Julia Budd. Julia viene con una racha de siete victorias consecutivas y no pierde desde que se enfrentó a Ronda Rousey en 2011. La canadiense viene de vencer a Arlene Blencowe por decisión mayoritaria en Bellator 162. Por su parte, Marlon Coenen viene con la intención de obtener otro cinturón más en su carrera. La holandesa fue campeona de Strikeforce. Marlon actualmente acude a la velada tras perder con Alexis Dufresne en Bellator 155.

La velada de Bellator 174 podrá seguirse esta madrugada, a las 3 de la mañana, en tu canal favorito de los deportes de contacto, TitanChannel.com.

Leave a Comment