Noticias MMA: Rafael Dos Anjos y Cris Cyborg en la lista de mejores luchadores del año

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El brasileño ganó 3 peleas en 2017 y disputará el cinturón del peso medio
Rafael Dos Anjos en plena pelea

El World MMA Awards, premio popularmente conocido entre los fans como “Oscar del MMA“, divulgó los nominados los premios de este año. El año 2017 estuvo lleno de vueltas en el mundo de las artes marciales mixtas y, para coronar este año de grandes actuaciones, comenzó la votación de los MMA Awards. Entre los nominados se encuentran los luchadores brasileños, Rafael Dos Anjos, Barboza y Cris Cyborg. El Hotel Four Seasons de Buenos Aires acogerá el evento bajo el título “Shape the Future”. Será la quinta edición de los premios.

Dos Anjos, que disputará el cinturón interino de los medios (77 kg) el próximo mes de junio, en el UFC 225, y la actual campeona de las plumas (66 kg) Cyborg, pueden recibir el premio como los mejores luchadores en sus respectivas categorías, mientras que Barboza está indicado como dueño del mejor nocaut por su actuación contra Beneil Dairush en el UFC Fortaleza , evento realizado en marzo de 2017. El brasileño, que venció tres combates en 2017 y aseguró la oportunidad de luchar por el cinturón del peso medio de UFC, tendrá cuatro adversarios de peso en la pelea por conseguir el trofeo: Ryan Bader, Robert Whittaker, Demetrious Johnson y Max Holloway.

Cris Cyborg disputa la estatuilla de ‘Mejor luchadora’. La campeona de peso de la pluma del UFC conquistó el cinturón en 2017 y sumó dos victorias en el año contra Tonya Evinger y Holly Holm.

Tiene con el principal rival en la disputa de la campeona de peso de la paja del Ultimate Rose Namajunas. Además de ellas, Julia Budd, Angela Lee e Ilima-Lei Macfarlane fueron incluidas en la lista. Edson Barboza está en la pelea por el premio de ‘Nocaute del Año’ por el golpe aplicado en Beneil Dariush en el UFC Fortelza. El brasileño tendrá como adversarios: Matt Brown, Paul Daley, Francis Ngannou y Aaron Pico. En la carrera por el premio de Finalización del año, el ex UFC Diego Brandão compite con clave de brazo aplicada Murad Machaev, noFight Nights Global 38. Los ganadores son elegidos por votación popular.

Crys Cyborg durante un pesaje
Ryan Bader nominado a mejor luchadorRose Namajunas

Mejor luchador:
Ryan Bader.
Rafael de los Ángeles.
Robert Whittaker.
Demetrious Johnson.
Max Holloway.

Mejor luchadora:
Julia Budd.
Angela Lee.
Ilima-Lei Macfarlane.
Cris Cyborg.
Rose Namajunas.

Personalidad del Año:
Daniel Cormier.
Michael Schiavello.
Chael Sonnen.
Jon Anik.
Joe Rogan.

Mayor avance:
Martin Nguyen.
Volkan Oezdemir.
Brian Ortega.
Darren Till.
Francis Ngannou.

Mejor luchador europeo:
Volkan Oezdemir.
Martin Nguyen.
Darren Till.
Robert Whittaker.
Kamaru Usman.

Mejor Promoción
LFA.
ONE Championship.
KSW.
UFC.
Bellator MMA.

Leave a Comment