Donald “Cowboy” Cerrone volvió a la senda de la victoria con un tremendo T.K.O. en UFC fight Night 126

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Donald “Cowboy” Cerrone logró igualar el record de mas victorias en UFC con 20 de Bisping y GSP después de ganar a Yancy Medeiros por K.O. en el primer asalto

No descarten a Donald Cerrone por el momento. El popular “Cowboy” tuvo una racha de tres peleas sin ganar antes de volver a lograrlo en su evento principal de UFC Austin contra Yancy Medeiros el domingo por la noche.

Medeiros estaba listo para el lanzamiento, y el dúo lanzó una pelea emocionante.

Pero una malvada mano derecha de Cerrone en los segundos menguantes de la primera ronda abrió las compuertas. Cerrone no se detuvo hasta que el réferi Herb Dean canceló la pelea del peso welter en la marca de 4:58. A dos segundos de acabar el primer asalto

La victoria fue la vigésima victoria profesional de UFC para Cerrone (33-10, 1 NC), lo que le une a Georges St-Pierre y Michael Bisping como máximo ganador en la historia de la compañía.

La pelea fue un tornado de acción de stand up, con ambos luchadores dando tan bien como lo consiguieron. Medeiros, a tan solo 10 semanas de su pelea a contendiente del Año contra Alex Oliveira, atacó a Cerrone con un derechazo en la cara que le echó la cabeza hacia atrás y parecía tener cosas a su favor.

Pero Cerrone descubrió su rango a mitad de la ronda, y comenzó a aterrizar regularmente. Una despiadada mano derecha en la mandíbula provocó que las piernas de Medeiros cedieran, cuando aterrizó de bruces.

Cerrone dijo que no estaba pensando en el reloj mientras se apiñaba y lo terminó dos segundos antes del claxon.

“Sí, yo estaba como, ‘vamos'”, dijo Cerrone. “Ni siquiera sabía que quedaban 10 segundos tampoco, solo iba a por el final”.

Medeiros cayó a 15-5 ya que antes de esta derrota tenía una racha de tres peleas ganadas.

Leave a Comment