Documentales que no puedes perderte en Netflix

In Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Si tienes Netflix no puedes perderte estos cinco documentales

Netflix ha revolucionado el mundo de las series, películas y documentales. Pocas son las casas donde no tienen contratado el servicio de Netflix para disfrutar en su tiempo libre.

En Netflix encontramos categorías para todos los gustos por ello, el mundo del deporte y las artes marciales no podían faltar. 

Los deportistas prestan especial interés en su nutrición ya que junto al entrenamiento es la base de una buena practica de la disciplina. Es importante estar en forma tanto física como nutricionalmente.

Los minerales, vitaminas y proteínas son muy importante para los deportistas. 

Hoy vamos a dejar cuatro documentales sobre deporte y nutrición que encontraras en Netflix y no debes perderte si realmente te gusta este mundo.

 

Pumping Iron.

Un documental que todos los amantes del gimnasio deberían de tener marcado en su lista de favoritos.

Es un documental basado en hechos reales que acontecieron en la vida de Arnold Schwarzenegger. Reflejando sus vivencias y experiencias.

Gracias a este documental, grabado en 1975, Arnold salto a la fama mundial. Además, despertó el interés por el culturismo a un gran público que lo desconocía.

 

la mentira de Lance Armstrong

Un documental que nos narra la historia del nacimiento y caída de un mito. El medallista olímpico y siete veces ganador del Tour de Francia, Lance Armstrong, convertido también en un icono de la lucha por la vida tras superar su cáncer de testículos, admitió en 2012 (tras haber sido acusado por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos) haber utilizado EPO, transfusiones de sangre y testosterona durante su período de competición.

feed up.

En este documental se trata de desenmascarar las mentiras que esconden los alimentos lights.

Su trama muestra la realidad de la obesidad y como los alimentos “no saludables” afectan al metabolismo y nuestra salud.

Su lanzamiento pretende llegar a la consciencia de todos para que dejemos de lado los malos hábitos y nos calcemos unas zapatillas de deporte.

i am ali.

Al ver el documental nos adentramos en la vida intima y personal de Muhammad Ali.

Hacemos un repaso a toda la vida e historia de la leyenda de boxeo que todos admiran.

El documental contiene material exclusivo como conversaciones con sus amigos y testimonios cercanos a Muhammad.

Leave a Comment