¡Disfruta del combate entre Máximo Suárez y Raúl Tejedor!

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El pasado 4 de marzo de 2017, Máximo Suárez se enfrentó a Raúl Tejedor en Kryssing World Series. ¿Quieres volver a ver este gran combate?

Hace casi un año que pudimos disfrutar de un gran combate entre dos grandes luchadores nacionales. Ellos son Raúl Tejedor y Máximo Suárez, dos titanes que hicieron historia sobre el ring de Kryssing World Series el pasado 4 de marzo de 2017.

Raúl Tejedor tiene 22 años, es de Almería y dedica su vida a entrenar y a dar clases de deportes de contacto.

Lleva practicando Kick Boxing desde que tenía 11 años, y aunque al principio no se lo tomaba tan en serio, con el tiempo se convirtió en su pasión y ahora los deportes de contacto son su vida.

A los 20, Raúl se pasó a la competición profesional y lleva dos años cosechando éxitos. 

Su rutina de entrenamiento se basa en la preparación física por la mañana y preparación técnica por la tarde. Raúl Tejedor acumula 44 combates de los cuales ha ganado en 34 ocasiones y ha sido derrotado en 10.

Raúl recuerda con especial cariño su combate con Máximo Suarez y asegura que a día de hoy, es el enfrentamiento favorito de su carrera.

¡Kryssing World Series vuelve el 5 de mayo!

Este duelo de titanes fue en el evento de Kryssing, el pasado 4 de marzo. A lo largo del 2017, Sevilla ha ido posicionando los deportes de contacto en lo más alto del terreno nacional gracias a la gran labor del promotor Jesús Cabello.

Ahora, Kryssing vuelve con más fuerza con otro gran evento el próximo 5 de mayo. Kryssing Silver Edition llega esta vez con 8 cinturones en juego. ¡Os iremos informando!

De momento, revive el gran Suarez VS. Tejedor y disfruta del mejor kick boxing.

Leave a Comment