Así son los nuevos diseños de Reebok para los luchadores de la UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Reebok renueva los uniformes de los luchadores de la UFC con un diseño más agresivo. Se utilizarán a partir de UFC 215

Parece que fue ayer cuando Reebok arramplaba con la UFC con una inversión de 4 mil millones de dólares de por medio. Sin embargo ya han pasado un par de años, desde 2015 la marca de ropa deportiva ha patrocinado a la UFC y por ende a sus luchadores. Buenas noticias y malas, depende de cómo se mire.

Por un lado, muchos luchadores han decidido abandonar la UFC debido a que el contrato de exclusividad de patrocinio les impide poder colaborar con otras empresas. Los luchadores en muchísimas ocasiones han preferido abandonar la UFC por manetener sus contratos de patrocinio o firmar otros que se antojan más ambiciosos que el de Reebok.

Sin embargo muchos otros han aceptado este giro y han firmado grandes contratos de patrocinio con Reebok. Hoy han lanzado su nueva campaña de equipación para los luchadores. Con una equipación más agresiva y distintos colores. A partir del UFC 215 los luchadores portarán estas equipaciones a la hora de subir a la jaula.

Ya son muchas las veladas en las que Reebok ha acompañado a los luchadores a la jaula, para ser exactos hasta en 26 ocasiones. Desde UFC 189 los luchadores han sido patrocinados por la marca. Sin embargo, nunca habían realizado ninguna actualización más allá de algún cambio en los colores.

La marca ya se había mostrado proactiva a realizar un cambio en su diseño pero no lo habían hecho hasta ahora. Eso si, al parecer, la personalización de los diseños no será para todos los luchadores.

Llamado “UFC LEGACY SERIES”, los luchadores que encabecen los eventos, o los luchadores que vayan a pelear por el cinturón colaboraran con el equipo de Reebok para realizar una equipación personalizada.

Las primeras versiones las veremos este sábado en UFC 215, con Demetrious Johnson (la de este no incluye su apodo completo, ‘Mighty Mouse’ por razones de derechos de autor) , Ray Borg, Amanda Nunes y Valentina Shevchenko.

‘UFC Legacy Series’ ya está disponible en las tiendas online de UFC bajo la sorpresa de que no serán ilimitadas sino que si te quieres hacer con una tendrás que darte prisa ya que estarán en el mercado y con una cantidad limitada.

Los ‘fight kits’, es decir, las equipaciones, se mantienen en general igual que como estaban, con las mismas prendas. La camiseta, el pantalón de lucha y la gorra. Eso si, tal y como afirma Reebok, con este cambio en los diseños lo que pretenden es aspirar a un look mas “lifestyle”, un estilo de vida, una manera de vivir, una manera de luchar.

Leave a Comment