Dillon Danis: “soy el mejor grappler de las MMA”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Dillon Danis cree que está a la vanguardia cuando se trata de luchar en la competencia de las artes marciales mixtas.

Danis está sin duda, haciendo lo posible para mantener su nombre en el centro de atención. Danis entrena en el SBG Ireland y ha sido elogiado por su jiu-jitsu. Los que se oponen a Danis lo hacen debido a su actitud descarada similar a la del compañero de entrenamiento Conor McGregor. Le bastó a Khabib Nurmagomedov saltar a la multitud y cargar contra Danis después del evento principal de UFC 229.

Danis recientemente llevó a Instagram la discusión para enviar un mensaje. Esto es lo que tenía que decir:

“No puedo esperar para volver a pelear y mostrarle al mundo que soy el mejor luchador en MMA”.

Danis es miembro de la lista de Bellator. Hizo su debut profesional en artes marciales mixtas contra Kyle Walker en abril. Danis sometió a Walker en la primera ronda.

La segunda pelea de Danis no se ha establecido, pero parece que “El Jefe” está listo.

La pelea de UFC 229 posterior a la pelea tiene a todo el mundo zumbando. El séquito de Nurmagomedov afirma que Danis hizo un comentario sobre la religión de “The Eagle”, pero Danis lo niega y dice que las cintas de video lo demostrarán. La Comisión de Deportes del Estado de Nevada está investigando los castigos para Nurmagomedov y McGregor. Si Danis efectivamente hizo el comentario, entonces también podría estar sujeto a una sanción.

Noticias relacionadas

Leave a Comment