Noticias MMA: El amigo de Conor McGregor, el luchador mejor pagado de Bellator

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Dillon Danis, la misma estrategia que Conor McGregor para hacerse famoso

Todos conocemos a Dillon Danis por ser compañero del rey de las artes marciales mixtas Conor McGregor. Lo recordaremos también cuando en UFC 202 lo ayudó a prepararse para enfrentarse a Nate Diaz. Danis tiene solo 23 años y está haciéndose un hueco en el mundo de las MMA.

Lo realmente casual es que Dillon Danis ahora ha firmado con Bellator y tendrá ahora la oportunidad de subirse por fin al octógono.

El amigo de McGregor habló en “The MMA hour” sobre sus negociaciones con Scott Coker.

Hablamos con UFC pero a ellos les resulta complicado firmar con alguien que no tiene combates. Estuvimos negociando, pero Bellator puso el dinero en la mesa desde el principio. Ya veremos qué pasa en el futuro, pero en este momento Bellator me parece una gran opción. El dinero fue el correcto, todo estuvo bien y ellos necesitaban una estrella.

Hace un par de semanas, la organización de Scott Coker anunciaba este nuevo fichaje. Su debut será una realidad a finales de año ya que está programado para enfrentarse a Jake Shields en el evento Submission Underground 4.

Dillon Danis, ¿El mejor pagado de Bellator?

Danis no reveló de cuánto dinero estuvieron hablando con Bellator, pero se ha atrevido a decir que es el mejor pagado del momento.

“En este momento, soy el luchador mejor pagado de Bellator, eso es todo lo que puedo decir.”

Teniendo en cuenta que no tiene ningún combate en su haber, es una declaración demasiado fuerte para el amigo de McGregor.

Aparentemente, Dillon Danis ha copiado a McGregor múltiples estrategias de promoción, y veremos como evoluciona la fama de esta nueva incorporación al mundo de las MMA.

“Tengo una enorme cantidad de seguidores y un nombre prestigioso para lo que hay en el establo de luchadores. Así que no me siento sorprendido. He sido el movimiento correcto para Bellator”.

Una publicación compartida de jefe (@dillondanis) el

Leave a Comment