Diego Hermo: “En este deporte nunca nada es suficiente”

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El luchador gallego, Diego Hermo se ha convertido en Campeón de Galicia de Full Contact, ante el orgullo de su padre y entrenador Moisés

Siguiendo los pasos de su padre Moisés, Diego Hermo se ha convertido en Campeón. Han pasado muchos años desde que esta familia dedicada a los deportes de contacto soñaba con alcanzar el éxito. Es cierto que Diego comenzó tarde a entrenar. El luchador gallego ya tenía 18 años cuando decidió probar este deporte hasta que el tiempo ha hecho que se convierta en su forma de vida. Para Diego, esto se ha vuelto un sueño continuo, en el que aspira a ser profesional y a salir fuera de España para competir.  Además de practicar boxeo, kick boxing y full contact, el gallego también hace taekwondo para mejorar su técnica. Ahora, después de todo el trabajo y de todo el entrenamiento al que se somete Diego cada día, el gallego se ha convertido en Campeón de Full Contact.

«Empecé en Santiago, en el CAAM. Mi padre se enteró y decidió que fuera a entrenar con él. Antes de entrar en este mundo estaba algo perdido, ahora me veo muy motivado. Quiero hacer un ciclo superior de deporte o nutrición y meterme de lleno a competir»

No solo se ha convertido en Campeón de Muay Thai, sino que Diego también se ha llevado el autonómico de kick boxing y ha sido subcampeón de España. Lo que lo hace más especial todavía, es que sea su padre su propio entrenador, ya que tenerlo al lado es algo muy importante.

“Tener a mi padre al lado es muy importante. Tiene unos conocimientos que me ayudan a mejorar día a día. Me ayuda a llegar lo más alto posible. Ademas, yo me exijo mucho a mi mismo, en este deporte nunca nada es suficiente.”

Leave a Comment