Diego Brandao muerde la oreja y abandona la jaula en el combate estelar de la noche

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador brasileño Diego Brandao mordió a su rival y abandonó la jaula en el combate estelar de GNF73

En la lucha, bien es sabido por los luchadores, controlar los impulsos es una parte importante a la hora de competir. Todos y cada uno de los luchadores que se sduben a la jaula tienene que tener en mente que están compitiendo y a pesar de poder estar enrabietados o furiosos por los golpes recibidos, han de guardar la compostura, no realizar ningún golpe ilegal y tratar de vencer al rival respetando las reglas.

Evidentemente, la presión a la que se someten los luchadores les hace perder el control en alguna ocasión y aunque no es justificable y siempre ha de sancionarse (más que nada por la seguridad del rival) es comprensible como un luchador, a tantas revoluciones, puede llegar a descontrolarse.

Esto fue lo que ocurrió en la Pelea estelar organizada por FNG. En su velada número 73, el luchador Diego Brandao (30 años, Brasil)y con un récord de 22-12 mordió la oreja a su rival Akhmet Aliev(27 años, Rusia) con uno de 16-4, el árbitro puso tierra de por medio hasta que en medio de la conversación el ex luchador de la UFC decidió abandonar la jaula. El luchador todavía no se ha pronunciado desde que esto ocurriera, lo que está claro es que el combate decayó del lado del luchador ruso, que suma así una gran victoria, la número 16 y la sexta de manera consecutiva. El público, que no terminó de creerse lo que ocurría sobre la jaula, comenzó a publicar a través de las redes sociales como había sido el momento.

Veremos cuales son las represalias de Diego “Ceara” Brandao y si decide cumplirlas, mientras tanto nos mantendremos a la espera de que el luchador de alguna explicación de lo sucedido en el pasado FNG73.

⁠⁠⁠⁠

Leave a Comment