El día que Chael Sonnen intentó ligar con la reportera de Titan Channel

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

MYPROTEIN Set 4.1

En la rueda de prensa previa a Bellator 180, Chael Sonnen trató de flirtear con la reportera de Titan Channel cuando respondió a sus preguntas.

Durante la rueda de prensa previa a la velada de Bellator 180, que se celebró en el Madison Square Garden de Nueva York, las principales figuras del Main Card y del evento, respondieron a las preguntas en la conferencia que organiza Bellator.

Todo transcurrió con normalidad. Los luchadores hablaron de sus sensaciones y de cómo se encontraban de cara a sus respectivos combates el Sábado. Sin embargo, en uno de los últimos turnos de preguntas, la reportera y presentadora de Titan Channel, Agri, quiso preguntar a los dos luchadores que se enfrentaban en la velada, Wanderlei Silva y Chael Sonnen, acerca de cuales eran sus sensaciones después de llevar 3 años esperando a la pelea.

El primero en contestar fue Wanderlei Silva, que manteniendo la compostura aseguró estar preparado: “Estoy preparado y es verdad que he esperado durante mucho tiempo esta pelea, y lo voy a hacer contra un oponente que no me gusta y prometo que daremos un buen espectáculo”.

Fue entonces el turno de Chael Sonnen que lo primero que dijo fue: “Hola `sweet potato´, ¿Cuál fue la pregunta? Estaba un poco distraído”. Esto provocó la risa en toda la sala, que no es la primera vez que ven a Chael Sonnen “flirtear” con alguna periodista.

 Agri, la protagonista está vez, supo salir de la situación en la que Sonnen le había metido con mucha naturalidad. Y con una sonrisa volvió a formular la pregunta . Sonnen, ya entre risas, si contestó a la pregunta y aseguró estar “bastante emocionado, de hecho, como ahora, pero volviendo a la pelea déja que te diga algo joven señorita. Chael Sonnen promotions junto con Bellator vamos a dar el mayor espectáculo en años, con otra victoria para el `bad boy’ ”.

Esto provocó las risas de Scott Coker o Lorenz Larkin entre otros, que ya están acostumbrados a que el “wrestler” norteamericano haga de las suyas en cada rueda de prensa que da.
Lo sorprendente es que este suceso se hizo noticia tanto en los medios internacionales como entre los periodistas que cubrían el evento, que no quisieron desaprovechar la oportunidad de conocer a la presentadora de Titan Channel y descubrir porque guarda tan buena relación con Chael Sonnen

Noticias relacionadas

Leave a Comment