Detenido por violación al boxeador y actor Víctor Ortiz

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
El boxeador Victor “Vicious” Ortiz, detenido por violación en California
Victor Ortiz-detenido por violacion

El boxeador Victor Ortiz quién subido al ring para intercambiar golpes con  Floyd Mayweather, Andre Berto o Marcos Maidana se ha visto involucrado en un altercado por culpa de una violación que puede afectar a su carrera como boxeador profesional.

En el mes de marzo una mujer denunciaba a la policía que había sido agredida sexualmente en una casa de Oxnard (California) por el boxeador, Victor Ortiz. Hasta el momento no se había hecho público pero, hace unos días y después de varios meses de investigación, Victor “Vicious” Ortiz se entregaba personalmente a la policía de Oxnard como presunto autor de los hechos.

El campeón mundial de Peso Welter de la WBC esta acusado por la Fiscalía de tres cargos; violación por la fuerza, cópula oral forzada y penetración forzada con los dedos. Por su parte el juez, le ha impuesto una fianza de 100.000 dólares.

Victor Ortiz ni su abogado ni nadie de su al rededor ha prestado declaración sobre los hechos ocurridos.

En cuanto a su carrera como boxeador, Victor “Vicious” Ortiz ha tenido que cancelar su encuentro con John Molina Jr. en el TGB Promotions en el Citizens Nusiness Bank Arena de Ontario, California.

“Vicious” también es popularmente conocido en Estados Unidos por su participación en programas de televisión y películas:  ‘Dancing With the Stars’ (Bailando con las Estrellas), ‘The Expendables 3’, ‘Southpaw’ y ‘¡Once Upon a Time in Venice!’

Noticias relacionadas

Leave a Comment