Desmond Green, luchador de UFC, provoca multitudiario accidente de tráfico

In Noticias, Noticias MMA by JaimeLeave a Comment

En el accidente fallecieron dos personas

Desmond Green, es un luchador estadodunidense peleó tiempo atrás en Bellator y Titan FC, y actualmente pelea bajo la promotora americana presidida por Dana White, UFC.

Durante el finde semana pasado, en la madrugada del sábado, Desmond Green perdía el control de su vehículo y se chocaba contra un camión. El descontrol del luchador provocó que el camión a su vez perdiera la trayectoria. El fallo de conducción provocó una accidente en cadena en el estuvieron involucrados 5 vehículos, colapsando totalmente la carretera y el tráfico. Hasta 5 personas resultaron afectadas durante el choque.

accidente Desmond Green

El accidente tuvo lugar el interestatal 75, situada en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Davie, en el estado de Florida. Desafortunadamente, según fuentes policiales, 2 personas, 2 mujeres de 67 (Emelina Morfa) y 76 años (Emma Suárez Hernández) , que iban en el mismo vehículo, murieron en el accidente. Las fallecidas eran pasajeras de un Toyota Yaris la conductora del mismo, otra mujer de 64 años (Mily Vita-Vega), resultó gravemente herida.

Al parecer el luchador Desmond Green, solo se ocasionó heridas leves durante el brutal accidente, Las autoridades todavía no han dejado claro que sucedió exactamente para que Green perdiera el control del vehículo de esa manera y se sigue investigando las causas del accidente y las consecuentes responsabilidades.

Noticias relacionadas

Leave a Comment