Desfigurado el rostro de una luchadora de MMA tras una impactante lesión

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

La imagen del rostro desfigurado ha impactado a las redes sociales

Hace unos días, Janaina Soares subió al octógono para debutar como luchadora de MMA. La suerte no estuvo del lado de Soares aquella noche no solo por no conseguir la victoria sino por cómo quedó su rostro tras la pelea.

Janaina Soares ya tenía experiencia en combates similares ya que ha peleado profesionalmente en Muay Thai, pero su rival lo puso difícil.

La ciudad de  Itaborai en Brasil acogió la velada de Favela Kombat 30 donde Soares se encontró con Vanessa Goncalves sobre la jaula en una pelea de categoría 105 libras.

Ambas luchadoras intercambiaron fuertes golpes durante el encuentro y que Soares sufrió las consecuencias. Los golpes de Vanessa impactaron sobre el rostro de Soares quién quedo con un rostro completamente desfigurado tras el encuentro.

Los servicios médicos intervinieron en el encuentro y obligaron a la luchadora brasileña a abandonar el octógono por salud.

A pesar de los fuertes hematomas que presenta Soares en su rostro, su entrenador asegura que no ha provocado graves lesiones y que son heridas más superficiales.

“Hizo exámenes al día siguiente, sus ojos ya están abiertos y no sufrió ninguna lesión en el cráneo.”

Noticias relacionadas

Leave a Comment