Descubre todos los datos que necesitas saber antes de ver Bellator 190 mañana en TITAN CHANNEL

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral

Mañana Bellator 190 llega a Italia y podréis disfrutarlo de manera gratuita y en exclusiva para toda España en TITAN CHANNEL

Para obtener más información sobre los números detrás de la pelea por el título de las 185 libras, así como las otras peleas programadas para la tarjeta principal, consulte todos estos factores previos al evento sobre Bellator 190 que hacen que sea un evento de gran interés.

Las dos defensas consecutivas del título de Bellator de Carvalho son las más numerosas entre los actuales campeones de Bellator. En concreto, esas dos defensas son las segundas más largas en la historia de la compañía, solo por detrás de Alexander Shlemenko (tres).

Carvalho ingresa al evento con una racha de 14 victorias consecutivas. No ha sufrido una derrota desde su debut en MMA en diciembre de 2011. La racha ganadora de Bellator de cinco peleas de Carvalho en la división del peso medio es la racha activa más larga en la categoría.

Carvalho ha ganado 11 de sus 14 victorias en su carrera por T.K.O. además, cabe destacar que esas 11 victorias han ido acompañadas de un K.O. previo a la detención del combate por parte del árbitro.

Al otro lado tendremos al italiano Alessio Sakara. Sakara, de 36 años, es el más viejo de los ocho peleadores programados en el main card. Actualmente, ostenta un récord de 3-0 (con un no-contest) desde que su mandato en UFC terminó en octubre de 2013 con cuatro derrotas consecutivas.

Brandon Girtz (14-7 MMA, 6-5 BellatorMMA) participa en el evento con una racha de tres derrotas. No ha ganado una victoria desde noviembre de 2015. Girtz ha ganado 11 de sus 15 victorias en su carrera por detención del árbitro. Eso incluye cuatro de sus seis victorias de Bellator.

Por su parte, Luka Jelcic (10-2 MMA, 0-0 Bellator MMA debut) ha ganado nueve de sus 10 victorias en su carrera por detención. Terminó nueve de esas victorias en la Ronda 1. Se antoja bastante interesante este combate.

Lena Ovchynnikova (12-4 MMA, 2-1 Bellator MMA) tiene marca de 4-4 (con un no-contest) en sus últimas nueve peleas después de comenzar su carrera con un récord de 8-0.

La racha de dos victorias consecutivas de Ovchynnikova en la competencia de peso mosca Bellator está empatada en la segunda racha activa más larga en la división detrás de la campeona Ilima Macfarlane (seis).

La siguiente es Alejandra Lara (6-1 MMA, 0-0 Bellator MMA), de 23 años, es la más joven de los ocho peleadores del main card programado.

Mihail Nica (6-0 MMA, 1-0 BellatorMMA) ha ganado las seis victorias de su carrera por detención. Noes un luchador al que le guste ir a la decisión de los jueces

Todos estos luchadores mañana en la jaula de bellator desde Italia y tu no te lo puedes perder, gratis en TITAN CHANNEL.